Desde la Biblioteca Pública nos invitan a conocer las últimas adquisiciones que han realizado para este mes de noviembre y que esperan que sean de nuestro interés. Este mes incluyen novelas de escritores locales como Patxi Irurtzun o Fernando Aramburu del que tuve la oportunidad de ver una entrevista precisamente del libro "Patria" en el programa Página 2, así como novelas de escritores más consagrados como Ildefonso Falcones o Rosa Montero.

En el aspecto tecnológico, parece recomendable la lectura de "Internet no es la respuesta" o "mama, ¡quiero ser youtuber!" que aunque de temáticas diferentes, puede ayudar a comprender la nueva situación tecnológica que se está dando y que avanza tan rápido.

La saga de Gerónimo Stilton suma un nuevo volumen con el título "Viaje en el tiempo" en la narrativa juvenil y para los más pequeños nos ofrecen novedades interesantes en euskera como "Azazkalo" de Margarita del Mazo.

También hay novedades en poesía o cómic para los aficionados a éste estilo y musicalmente nos ofrecen la banda sonora de la película "Pleasantville".

En DVD para adultos se encuentran las series de "Cosmos" y "Los Soprano" así como la película "Cien años de perdón" entre otras y para el género infantil está disponible "El sastrecillo valiente".

Puedes consultar todas las novedades aquí.

Biblioteca