Hoy se inaugura arrosadia.org, una nueva Web que tiene por objetivo ser un canal de comunicación entre vecinos y vecinas del barrio de Arrosadía y en el que esperamos se vayan incorporando diferentes colectivos, asociaciones o entidades en favor de una comunidad diversa, multicultural y enriquecedora.

Todas las iniciativas colaborativas y altruistas que desde el tejido social del barrio se quieran impulsar y que fomenten valores de igualdad y respeto tienen cabida en arrosadia.org, una plataforma que nace con principios sociales y éticos.

También queremos hacer de arrosadia.org un canal para mantenerse informado de todas las noticias o acontecimientos que estén relacionados con el barrio o sus habitantes, concentrando en un único punto toda la información que pueda interesar.

La página Web está realizada y mantenida por vecinos y vecinas de Arrosadía que sin ánimo de lucro ofrecen su tiempo por el interés común y han utilizado en la construcción y diseño de arrosadia.org software libre en su integridad, utilizando PHP, Drupal y MySQL sobre servidores Linux.

Drupal.png

La plataforma que ofrece arrosadia.org nace con la intención de ser un espacio común y de encuentro, con espíritu constructivo y abierta a todos y todas. Bienvenidos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Puedes comentar libremente lo que creas conveniente respetando las opiniones del autor como del resto de usuarios y siempre manteniendo un ambiente de cordialidad. Gracias.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.